viernes, 25 de febrero de 2011

Una oración

Padre, simplemente vengo a ti.
Vengo como soy en toda mi pobreza.
Sé que puedo venir a ti no importa como esté.
Vengo a buscar tu misericordia y tu gracia de nuevo.
Perdóname mis errores y fracasos,
las veces que me he perdido
cuando mis prioridades no han seguido el orden correcto.
Vuelvo a aceptar el don gratuito de tu amor,
que me ofreces.
El don gratuito de la vida eterna
por medio de tu hijo Jesucristo.
Reconozco de nuevo a Jesús como Señor
y Salvador de mi vida.
Padre, quiero empezar de nuevo hoy.
Envía tu Espíritu Santo para llenar mi corazón otra vez.
Que el fuego de tu espíritu purifique mi corazón.
Prende mi corazón en el fuego de tu Amor.
Ven Espíritu Santo como en el Cenáculo,
ven en tu poder y dale poder a mi vida.
Libera en mí los dones que tienes para mi vida.
Incita el deseo ferviente de comulgar contigo a diario.
Libera el don de la oración verdadera y perseverante.
Utilízame como instrumento
para la construcción de tu Reino.
En el nombre de Jesús, te ruego por esto. Amén

No hay comentarios: