sábado, 28 de marzo de 2020

A zaga de tu huella

"Me he quitado la túnica
¿cómo ponérmela de nuevo? (Cant. 5,3)

Oh Dios, he aquí es estoy desnuda,
sin túnica,
Segura me la quité
y no volveré a buscarla.
No me inquietan los soldados
ni dudo en esta batalla.
Son mis gritos que desnudos
aprenden en libertad, la nada.
Me hablas en mi pudor
que no tema a ser mirada
que descanse en desnudez
que el grito se torna calma.
Mi desnudo es para Ti
y por Ti soy desnudada.
Aprendiendo a ser mirada,
callando seré apropiada
Dios que así nos alcanzas.
(1-Xll-02)



Es por Amor, Señor,
que te has volcado sobre mí
con tanta fuerza.
Es por Amor, Señor
que junto a ti no soporte a

otros dioses.
Es por Amor, Señor,
que siento dolor y anhelos;
que cuanto más me amas,
más hieren y más me sanas.
Es por Amor, Señor,
que me entrego a Ti,
con todas mis fuerzas,
con toda mi alma.
Es por tu amor,Señor,
el que yo te ame.
Es de tanto Amor, Señor que
deseo el fuego para en él,
quemarme,
y sin remedio, aniquilarme.

(30-lll-03)

No hay comentarios: